(+34) 669 27 56 26 / (+34) 637 31 57 67 info@deltatec.solar
Monitorización del Portfolio de varias plantas fotovoltaica por todo el país. Estas plantas son propiedad del fondo de inversión iThaka.

Controlamos cerca de 30 MW localizados en Zaragoza, Granada, Sevilla, Extremadura y Cadiz. En estas instalaciones, contamos con la versión de nuestro sistema SYMPHONY MONITORING SYSTEM 2019 para parques que ya estaban construidos.

Con el mínimo de inversión, hemos tenido que adaptar los parques solares a un sistema de Monitorización moderno. El Objetivo: Reducir los costes de mantenimiento y cumplir con las exigencias provenientes de las nuevas normativas.

Se han mejorado las comunicaciones, instalado nuevos equipos, colocado nuestro elemento corazón del sistema (Symphony Box). Con todo lo anterior, el control de las plantas de este portfolio es ahora en tiempo real y el personal para el mantenimiento es el mínimo.

En todas las plantas ha sido necesaria la instalación de un sistema de TTR (Telemedida en Tiempo Real). Además, en una de ellas, también se ha necesitado instalar un sistema de Regulación de Potencia Activa, para que REE pueda enviar consignas a la planta en cualquier momento y sin necesidad de intervención humana.