(+34) 669 27 56 26 / (+34) 637 31 57 67 info@deltatec.solar

En DELTATEC, inauguramos nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcon y Madrid centro. Además de nuestro centro de fabricación de equipos SCADAs en el sur de Madrid, contamos con nuevas instalaciones comerciales mucho mejor comunicadas para atender a nuestros clientes.

Lo que principalmente nos diferencia del resto de la competencia, es que somos una empresa cercana a nuestro cliente. Esto lo saben bien, aquellos que llevan trabajando con nosotros desde nuestros inicios (año 2008). Si un cliente nos contrata un proyecto sabe que, desde ese momento, es más que un compromiso para todo nuestro equipo y consideramos el éxito del mismo como prioridad absoluta. Esto ha quedado demostrado con los certificados de buena ejecución que nos han emitido nuestros clientes más importantes durante este tiempo.

La parte comercial de DELTATEC siempre ha estado para la compañía en un segundo plano dado que, por suerte, jamás nos han faltado proyectos y clientes. Pero como un proceso natural de crecimiento, ha llegado el momento de estar más cerca también de nuestros clientes actuales y futuros de una manera comercial y de asesoramiento diario, presentarles nuevos productos que sacamos al mercado, las últimas novedades, etcétera. Por ese motivo y aprovechando que por fin parece que termina está época horrible que hemos vivido con la pandemia, damos ese salto de calidad y nos situamos en los principales centros de negocios de la capital.

Esperamos que esta nueva aventura traiga muchos éxitos en este 2022 y mejore aun más si cabe nuestro servicio.