(+34) 669 27 56 26 / (+34) 637 31 57 67 info@deltatec.solar

Deltatec Solar se enorgullece en anunciar su colaboración con RIC Energy para desarrollar un importante proyecto de monitorización y control en la planta solar Nkonge de 23 MW en Uganda. RIC Energy es la empresa responsable del EPC (Ingeniería, Procura y Construcción) de la planta, mientras que XSABO es el cliente final y dueño de la misma.

Este es el segundo proyecto de Deltatec Solar en Uganda, tras el exitoso desarrollo de la planta de Kabulasoke. La experiencia previa de la empresa en el país permite una mayor eficiencia y confianza en la gestión de este nuevo proyecto.

La planta Nkonge cuenta con una capacidad de 23 MW, lo que la convierte en una de las plantas solares más importantes de Uganda. El proyecto de monitorización y control que se llevará a cabo permitirá una gestión más eficiente de las operaciones de la planta y una integración más efectiva en la red eléctrica del país.

Deltatec Solar desarrollará el SCADA y el Power Plant Controller necesarios para la interacción con UECTL, la compañía eléctrica del país, así como las comunicaciones internas de la planta solar. Estos sistemas permitirán a Deltatec Solar monitorear y controlar de forma remota los procesos de la planta, y optimizar su rendimiento.

Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con RIC Energy en este importante proyecto, y estamos comprometidos con garantizar su éxito a través de una colaboración estrecha y eficiente. Además, esperamos fortalecer nuestra relación con XSABO, el cliente final y dueño de la planta, y continuar apoyando su crecimiento y desarrollo en el futuro.

Este proyecto representa otro hito importante para Deltatec Solar en Uganda, y estamos entusiasmados de ser parte de él. Estaremos atentos a los avances y resultados que se logren, y esperamos seguir brindando soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes en todo el mundo.