(+34) 669 27 56 26 / (+34) 637 31 57 67 info@deltatec.solar

Recientemente, se ha completado la puesta en marcha de 5 MW en San Juan (Argentina) con nuestros equipos de monitorización y control de plantas Fotovoltaicas. Estos 5 MW se componen de una planta de 2 MW y otra de 3 MW, ambas de la misma idiosincrasia, basadas en String-Inverters.

La implantación de nuestro equipo Symphony Box (SCADA + PPC), realiza la captura de datos de todos los dispositivos de las plantas y permite a la vez el control de las mismas según las exigencias de CAMMESA. La regulación en potencia activa, reactiva, tensión de planta o factor de potencia, son posibles junto a la monitorización de la planta utilizando nuestro mismo producto. Esto permite a nuestros clientes un importante ahorro en coste y centraliza el control de todo lo que sucede en su planta solar.

En el caso de estos proyectos, se ha acompañado al sistema SCADA de un Portafolio centra de Activos, que permite acceder desde cualquier sitio en el mundo a los datos de todos los activos fotovoltaicos de nuestros clientes, generando informes de cada planta y también informes globales de todo el rendimiento de su listado de activos.